Somos EducaSport Aragón

¡Más de 20 años divirtiendo y educando!

EducaSport es una empresa dedicada a gestionar servicios educativos, culturales y deportivos, trabajando directamente con centros educativos de Zaragoza desde 1997.

Garantizamos el máximo compromiso con la formación y seguimiento de nuestros alumnos sirviendo de herramienta a las asociaciones y a los centros escolares.

Seleccionamos monitores-as con formación educativa y deportiva que transmiten a los niños-as su pasión por las actividades.

Gestionamos de forma integral o compartida las actividades extraescolares del centro y todas las mejoras técnicas a implantar.

14 colegios

Actualmente presentes en catorce centros educativos: Río Ebro, Zalfonada, José María Mir, José Camón Aznar, La Merced, Don Bosco, La Estrella, María Moliner, Val de la Atalaya, Julián Nieto Tapia, Valdespartera, Zurita, Reino de Aragón e Hilarión Gimeno.

75 monitores/as

Equipo humano con titulación y experiencia relacionada con la actividad a impartir y con una clara vocación como educador. En EducaSport valoramos siempre a personas que practican o han practicado deporte y que poseen formación reglada en el mismo. Perfil educador, amable, dinámico y responsable.

1.500 alumnos/as

¡La parte más importante, los niños! Planteamos objetivos y metas enfocados hacia ellos:

  • Continuar con la educación y formación de los niños/as teniendo en cuenta las características específicas de cada uno de ellos y de cada actividad.
  • Potenciar la confianza y autovaloración.
  • Desarrollar la imaginación, expresión verbal y corporal mediante las diferentes actividades.
  • Crear un ambiente agradable que favorezca la participación, solidaridad, respeto y colaboración.
  • Consolidar hábitos de higiene personal.
  • Fomentar la creación de vínculos de amistad duraderos y consolidar los existentes.

Equipo EducaSport

¡Nos une la misma pasión por la educación y el deporte!

Historia de EducaSport

EducaSport nace en 1997 por iniciativa de Michel y Miguel, dos personas muy vinculadas al deporte que adaptan la empresa a las exigencias del momento en materia laboral.

Así, en 2001, integran a Paloma Romero como Coordinadora de Actividades que en abril de 2002 compra la empresa motivada por su vocación docente y deportiva y su alto grado de implicación. En esta segunda etapa, EducaSport pasa de trabajar en tres centros a once, gracias al gran esfuerzo y capacidad de trabajo de Paloma.

En la actualidad y desde Mayo de 2018 EducaSport vive una tercera e ilusionante etapa con la actualización y ampliación de secciones, debidas en parte a la entrada de dos nuevos socios; Inma Ramírez, quien lleva ocho años gestionando la parte administrativa de la empresa y Juanma Puértolas, que colabora con EducaSport desde hace dos años en su área deportiva.

Hoy (curso 2018-2019), estamos presentes en catorce centros escolares de la provincia de Zaragoza, trabajando en los servicios educativos, deportivos y de tiempo libre; además, organizamos diferentes eventos multitudinarios en distintos centros deportivos de la capital aragonesa.

El trabajo en equipo, la experiencia y nuestro mayor valor, el equipo de monitores/as, nos animan a ser referentes del sector aspirando cada curso a aumentar el número de familias que confían en EducaSport.

¿Por qué nos hemos unido?

Nos encanta, la educación, el deporte y los niños/as. Nos apasiona nuestro trabajo, siendo nuestro principal valor el TRABAJO EN EQUIPO, y dicho valor se lo transmitimos a nuestros alumnos/as.

¿En qué nos distinguimos?

Nuestra calidad humana… los verdaderos héroes son los MONITORES/AS, muchos de ellos llevan con nosotros desde hace más de 10 años. Son la cara visible de EducaSport, los que están en contacto diario con los niños/as y con sus familias.


¿Qué dicen de nosotros nuestros colegios?

“Desde la AMPA Colegio La Estrella, queremos agradecer a la empresa EducaSport la dedicación y entrega que tienen con cada una de las actividades que nos ofertan, dar las gracias a todos los monitores/as que enseñan con tantas ganas como el primer día, Y lo más importante de EducaSport , su cercanía (como una familia). Los alumnos/as del colegio La Estrella están encantados. Gracias”

AMPA La Estrella

“El gran equipo formado por EducaSport: emprendedores, colaboradores, humanos, empáticos, trabajadores, sensatos, flexibles, divertidos, dinámicos, responsables, sensibles, eficaces, resolutivos, voluntariosos y sin duda alguna, liderados por una gran profesional”

AMPA Río Ebro

“Tras más de 10 años trabajando con EducaSport, solo podemos tener palabras de agradecimiento, nos proporcionan extraescolares adaptadas a nuestro centro, aceptan siempre propuestas nuevas referidas a las mismas, buscando los profesionales adecuados para poder impartir las extraescolares que solicitamos. Pero lo que más destaca de ellos es la calidad humana de todos/as y cada una de las personas que lo componen, la empatía, respeto y afecto con el que nos tratan a las familias y mucho más importante a nuestros hijos/as. Esto es muy difícil de encontrar hoy en día”

AMPA La Merced

“Desde que trabajamos con Educasport hemos tenido muchas facilidades, han sabido escuchar y atender nuestras necesidades. Gracias a nuestros esfuerzos, combinados con su capacidad de adaptación, hemos duplicado el número de niños en nuestras extraescolares. Para nosotros cabe destacar su atención y su profesionalidad. Estamos contentos en esta nueva etapa”

AMPA María Moliner


Organigrama de Funcionamiento

Involucramos a todas las partes para ser partícipes de la evolución del alumno/a

El Centro Educativo

Pensamos que es satisfactorio para el buen funcionamiento de las actividades la colaboración con el centro donde se realizan dichas actividades.

AMPA

La asociación es parte fundamental para el proyecto de actividades extraescolares. Dicha asociación es la que mantiene una relación muy directa con el equipo directivo y con las familias.

Gestión EducaSport

Gestión global de las actividades (publicidad, inscripciones on-line, altas, bajas, reuniones con las familias, contratación laboral…).

Coordinación de Actividades

Trabajamos directamente con los monitores/as, como guía y apoyo para conseguir los objetivos planteados en cada actividad.

Monitores/as

Son personas imprescindibles y responsables de que los niños-as disfruten con cada una de las actividades. Además, forman parte de la imagen de la empresa.


Contact@

¿Tienes dudas? Escríbenos un mensaje o pulsa en el botón “hola” para chatear

  • De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad de: proporcionarle la información solicitada y posterior servicio en caso de admitirlo.