Semana 4ª. Grupo de Paula

Hola familias, el viernes pasado finalizó la 4ª semana de las colonias. Paula, nos cuenta lo acontecido:

Lunes: Cuando llegamos estuvimos haciendo diferentes juegos de correr en la parte de fuera del merendero. Después de almorzar hicimos un collage y cuando acabaron montaron “una fiesta” improvisada.
Martes: En la primera parte jugamos a juegos con pelota como datchball, sobre sobre… Después de almorzar, hicimos un juego de pistas por equipos y tenían que adivinar la palabra oculta.
Miércoles: En la primera parte de la mañana hicimos unas pruebas por equipos. Después de almorzar nos pintamos las manos e hicimos una manualidad pegando la mano y luego haciendo puntos (imitando un árbol, la mano era el tronco y con los dedos las hojas).
Jueves: Jugamos fuera nada más llegar. Después de almorzar hicimos un come cocos y cada uno puso unas pruebas que luego algunos tuvieron que hacer.
Viernes: Como cada viernes fuimos de excursión. Esta vez subimos a las cuevas y en el camino que hay estuvimos haciendo juegos ya que daba la sombra. Después jugamos a polis y cacos y almorzamos. Cuando acabaron bajamos al merendero y allí estuvimos haciendo un dibujo.

Aquí os dejamos un enlace a las fotos:

Fotos 4ª semana-Paula

Deja un comentario