Semana 3. Grupo de primaria. Paula

Hola familias,

Paula nos cuenta cómo disfrutan los chicos y chicas de primaria:

A lo largo de la semana hemos hecho una carrera espacial entre dos equipos realizando juegos para poder conseguir los puntos.
Lunes: Hicimos dos grupos, pensaron un nombre, crearon el escudo, un cohete y un grito de “guerra”. Después de almorzar jugamos a los tres primeros juegos de la semana.
Martes: Cuando llegamos al merendero hicimos los juegos que nos tocaban ese día. Luego, “en la segunda parte de la mañana” creamos un cohete en 3D, algunos siguieron todos los patos, pero otros prefirieron hacer un cofre.
Miércoles: Todos los días habíamos jugado en el exterior del merendero, pero este día fuimos a la pista. Estuvimos allí toda la primera parte de la mañana haciendo los juegos del día. Después de almorzar jugamos al adivina quién soy (se ponen un papel en la frente y tienen que hacer preguntas) y a ¿qué ha cambiado? (un equipo salió fuera, mientras el otro cambiaba cinco cosas del interior. Cuando ya habían acabado el otro equipo tenía que adivinar cuáles eran los objetos.
Jueves: Este día era la gran final de la carrera y cuando llegamos cada uno se hizo un dorsal con su nombre. En la segunda parte de la mañana hicimos una mezcla de nuevos juegos y los que más les habían gustado, a pesar de tener que usar el botiquín en varias ocasiones pudimos acabar la carrera y los ganadores fueron “los tigres”.  Ambos grupos se tenían que poner un reto, a unos por perder y a los otros por ganar. 
Viernes: Como era el último día de la semana hicimos una excursión al pueyo Aventurero, ya fue todo un éxito en la votación que hicimos el jueves. A la vuelta,almuerzo y  juegos en el exterior. Hizo mucho calor y nos remojamos un poco con una pistola de agua.

Os dejamos un enlace a las fotos:

Fotos 2ª semana. Grupo de primaria

Deja un comentario