RESUMEN 11 Y 12 DE JULIO

Hola familias, buenas tardes.

Por aquí os iré relatando lo sucedido, aunque por WhatsApp también os hacéis una idea de cómo están disfrutando vuestros hijos e hijas.

Día 11. Primer día. Conocimiento.

La llegada fue un poco estresante, se juntaron los dos grupos, vino inspección de sanidad y jueventud, y además un camión de la basura en medio de la carretera de salida (de San Blas a Teruel).

Los chavales no se instalaron hasta después de comer, ya que el equipo de limpieza tuvo que limpiar a fondo lo del primer turno para que este segundo turno se encontrara la instalación limpia y ordenada.

Nuestros horarios generales en la instalación son:

  • Despertar a las 8:30 horas
  • Comida, 13.30 horas
  • Merienda, 17:30 horas
  • Cena, 20:30 horas

La primera comida, rica rica, garbanzos y pollo asado con champiñones, y de postre, fruta!!!

Después de comer, se repartieron las habitaciones (arriba las chicas y planta calle los chicos), tiempo libre, y después juegos de conocimiento (muchos se conocen del colegio, de otros veranos…), siempre vienen muy bien. Después, a merendar, bocadillo de nocilla. Estamos todo el día en un pienso. Aquí se come de maravilla.

 

Después de merendar seguimos jugando y a las duchas.

Ah!!! Se me olvidaba, cada día vamos a hacer el juego de “la mosca”. Cada día, paso por todas las habitaciones y decido (me ha tocado) qué habitación de chicos y qué habitación de chicas son las más “desordenadas y/o sucias”. Los ganadores (no os vamos  a decir quienes son, no podéis saber todo!!!!!!!!!) realizan una prueba, por ejemplo, ayer fue recoger la mesa después de comer y después de cenar. A ver hoy, a quién le toca “la mosca”!!!!

Para cenar tuvimos: Delicias de Teruel (tostadas y jamón serrano), y ensalada. Rico, rico!!!

Después de cenar, siempre tienen tiempo libre hasta el comienzo de la velada que fue “Polis y Cacos”, les encanta este juego!!!!!! Es el típico juego que nunca va a desaparecer, y después jugamos en el espacio de césped a “

Y tras los juegos, a intentar dormir!!!!!!!!!!!! Hay que decir que se portaron genial.

Día 12. Juegos en la instalación.

Fue un día muy caluroso.

Os voy a contar qué tenemos para desayunar:

Zumo de caja (naranja, melocotón, piña…), 3 tipos de cereal, pan tostado, mantequilla, mermelada, aceite, fruta, leche y cola cao.

Cada día vamos a hacer el juego de “la mosca”, pasaré por todas las habitaciones y decidiré (me ha tocado) qué habitación de chicos y qué habitación de chicas son las más “desordenadas y/o sucias”. Los ganadores (no os vamos  a decir quienes son, no podéis saber todo!!!!!!!!!) realizan una prueba, por ejemplo, ayer fue recoger la mesa después de comer y después de cenar. A ver hoy, a quién le toca “la mosca”!!!!

Por la mañana, estuvieron realizando diferentes juegos en el gran espacio de césped, hacía mucho calor, y finalizó la mañana con manguerazo de agua, y juegos para referescarse.

Cambiarse y a comer!!!!!!!!! Arroz con tomate y huevo, de segundo, lomo con calabacín rebozado, y fruta. Después de comer, tiempo libre.

Tras el tiempo libre, juego de orientación, y para merendar, sandwich de jamón york con queso. Después, juegos deportivos en las pistas. Ducha, tiempo libre y a cenar.

De cena, tuvimos, puré y pollo con salsa de tomate, y fruta. Un poco de tiempo libre, y la velada, que les gusta mucho.

Por grupos, deben encontrar a cada monitor, gana el equipo más rápido en tener un papel de cada monitor. En ocasiones, para la noche del terror de lo que gritan, deben ir juntos, a oscuras (solo una linterna)…

Tras la velada, 00:00 h aprox. a dormir, ayer ya tenían ganas de juerga, y les dejamos hablar hasta que quisieran!!!!!!!!. Viva las vacaciones!!!!.

Bueno familias, hasta aquí el resumen de los dos primeros días.

Gracias y un abrazo

Pincha aquí para ver fotos

Deja un comentario