RESUMEN DÍA 8 Y 9 DE JULIO – SAN BLAS 2019

¡Hola, familias! El tiempo vuela.. y en nada volvemos. Nos va a dar mucha pena!! Como hoy han sido las llamadas, ya os habrán contado, pero os hago un resumencillo de etos días días anteriores.

El lunes teníamos planteado ir al pantano, pero daban tormenta, así que nos quedamos en el centro de san Blas. Por la mañana jugamos a ATRAPA LA BANDERA y por la tarde jugamos a LA OCA, pero de una manera especial. Con un gran tablero, tenían que hacer pruebas para poder avanzar de posición. Bailamos y lo pasamos genial, hasta que nos uimos a las duchas. Y como es tradición ya… hicimos una segunda velada de ROMMEL Y MONTY, la velada estrella que todos piden repetir.

El día de hoy ha sido de piscina. Nos ha hecho un poco de fresco, pero aun así la mayoría se han bañado. Hemos jugado a las cartas, a las palas, y otros juegos que hemos llevado. Ha sido un día muy tranquilo para coger pilas para el último empujón del campamento. Y para acabar el día, estamos viendo la película de COCO. Siempre viene bien una velada tranquilita para coger fuerzas. En dos días nos vemos!!!

Deja un comentario