RESUMEN DÍA 7 DE JULIO – SAN BLAS 2019

¡7 DE JULIO SAN FERMÍN! Y así hemos empezado el día… Cantándole a San Fermín. Los monitores se han puesto los cabezudos que hicieron los chavales de toros (y una vaca). Sorprendentemente no ha habido heridos, y con bien de energía nos hemos ido a desayunar.

Por la mañana hemos hecho juegos… el tiro soga, la comba, ultimate (estilo fútbol con frisbee) y datchball. Lo han pasado muy bien compitiendo entre amigos y bailando con la música. Para acabar la mañana, ya que hacia un poco de calor, hemos sacado un tobogán de agua y nos hemos refrescado un poco. Y para comer… ensalada y canelones!!! Mmmmmm que ricos estaban.

La tarde ha sido un poco variada. Hemos hecho el taller de tinte de camisetas. Los chicos y chicas han hecho los nudos a sus blancas camisetas y luego han elegido los colores que querían para su camiseta nueva. El resultado lo veremos en los próximos días.. cuando se sequen. Mientras unos teñían, otros sacaban lo mejor de ellos mismos bailando un poco para la creación de un vídeo sorpresa.

Y después de una tarde bastante entretenida, corriendo a la ducha para cenar ensalada y una buena bandeja de longaniza, pimientos, patatas… Aunque al principio los chicos no querían mucho, luego les ha encantando y se han comido todo!!!

Por la noche, una de las veladas más esperadas y típicas de todos campamentos: LA NOCHE DE MIEDO. Esta actividad o te encanta o la odias.. Así que como no obligamos a nadie a participar, aquellos que no les gusta se han ido con Alba al parque a jugar. Aunque alguno de los valientes, a mitad de recorrido también ha ido con ellos. Al final, les hemos explicado que todo era mentira y que durmieran tranquilos. Y así ha sido… no han tardado ni cinco minutos en dormirse.

Deja un comentario