RESUMEN DÍA 5 Y 6 DE JULIO – SAN BLAS 2019

¡Hola, familias! El día 5 pudisteis hablar con los chicos y las chicas, así que ya os contarían lo bien que se lo pasan. Por la noche tuvimos velada de risoterapia, para irnos bien felices a dormir… A LAS TIENDAS DE CAMPAÑAS!! Alguno prefirió quedarse en la cama dentro de la residencia. Pero los que durmieron en tienda tampoco estuvieron mal, que tenían los colchones! Eso sí.. creo que pasaron un poco de calor.

El día 6 ha sido en la residencia. Les hemos dejado dormir media horita más para recuperar fuerzas. ¡Y así ha sido! Por la mañana hemos hecho unos talleres donde hemos creado los diferentes grupos que eran tribus urbanas. Teníamos a los pijos, los latin kings, los góticos, hippies y las chonis. Cada grupo se ha caracterizado, ha creado un lema, un escudo y muchas más cosas.

Y en la comida tenían una sorpresa…. ¡NO HABÍA CUBIERTOS! Así que han tenido que comer las judías verdes y las albóndigas con tomate con la mano.

Por la tarde hemos seguido disfrazados para jugar al RISK. Pero con una variante, en vez de conquistar países, conquistábamos barrios (cada uno de un grupo de una tribu urbana). La manera de conquistar los diferentes barrios era muy pacífica: ganar a piedra papel o tijera. ¡Nunca había habido tanta tensión con este juego!Luego hemos terminado la tarde haciendo juegos deportivos y ultimando las cabezas de toro que estuvieron haciendo el otro día.

Para acabar el día, unas black stories. Son historias que únicamente cuentan el final y, haciendo preguntas con respuesta de SÍ o NO tienen que adivinar lo que ha pasado para llegar a ese final. Y con esto y un bizcocho… a dormir a las tiendas otra vez!! (Nos cuesta decirles que no). Aunque hoy muchos han decidido dormir en la residencia..

Deja un comentario