Días 3 y 4 de julio

Hola familias,

Buenas tardes. Aprovechando que chicos y chicas “descansan” vamos a resumir los días 3 y 4.

Día 3, miércoles. Excursión en bicicleta.

A las 9 horas vinieron los guías de la empresa “Matarraña Aventura” con las bicicletas y los cascos para cada uno de nosotros. La excursión la comenzamos a las 9:30 horas. Disfrutamos mucho, es una ruta por la “Vía Verde” de 22 kilómetros. Merece la pena, os la recomendamos.

A los 6 kilómetros hicimos una parada para darnos un baño en una poza, el agua buenísima y entorno espectacular. En todo el trayecto, hubo cuatro caídas, no está mal el porcentaje, jejeje. Todas las caídas, sin importancia. Están enteros!!!

Llegamos al destino a las 14:30 horas, y el gerente del Albergue nos subió la comida en furgoneta (bocadillos de hamburguesa y de jamón york y manzana). Además, tuvimos suerte de que el bar cercano estaba abierto y aprovechamos para comprar algún heladito.

A las 15:30 horas, cogimos las bicicletas, y circulamos unos 2 kilómetros hasta donde habíamos quedado con las furgonetas de “Aventura Matarraña”, y de allí al albergue. Los chavales disfrutaron de la experiencia, eso sí, estaban reventados!!!!!

Después de cenar (ensalada de pasta, calamares y natillas), tiempo libre, y velada que muchos nos estaban solicitando desde el primer día “Rommel y Montgomery”, un juego al aire libre, dos equipos, rangos, estrategia, colaboración, por la noche, sin linternas……

Venga, venga y a dormir!!!!!!!!!!!! jeje, es una broma no?

Día 4. ¡Qué cansados estamos!

La verdad es que teníamos pensado hacer una excursión-senderismo hasta Lledó, pero debido al cansancio del grupo, decidimos ir de nuevo a la piscina municipal del pueblo. Este grupo disfruta con todo!!! Comimos de pic-nic del albergue, ensalada de arroz con tomate y atún, y carne empanada. Los días de piscina, aprovechan para gastar, ahí les damos libertad papis y mamis. A las 17:30h salimos de la piscina hacia el albergue, merienda, baño piscina y ducha.

Después de merendar, realizamos un “Scape Room”, estuvo muy bien, ahí vimos que son un “pedazo de equipo”.

Tras la cena (crema de calabacín, pizza y albaricoques), ya sabéis un poco lo que ocurrió (“la noche de miedo”), la trama estuvo muy bien, ya os la contarán en casa.JEJEJE

Un abrazo familias!!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario