Días 3 y 4 de julio
Hola familias,
Buenas tardes. Aprovechando que chicos y chicas “descansan” vamos a resumir los días 3 y 4.
Día 3, miércoles. Excursión en bicicleta.
A las 9 horas vinieron los guías de la empresa “Matarraña Aventura” con las bicicletas y los cascos para cada uno de nosotros. La excursión la comenzamos a las 9:30 horas. Disfrutamos mucho, es una ruta por la “Vía Verde” de 22 kilómetros. Merece la pena, os la recomendamos.
A los 6 kilómetros hicimos una parada para darnos un baño en una poza, el agua buenísima y entorno espectacular. En todo el trayecto, hubo cuatro caídas, no está mal el porcentaje, jejeje. Todas las caídas, sin importancia. Están enteros!!!
Llegamos al destino a las 14:30 horas, y el gerente del Albergue nos subió la comida en furgoneta (bocadillos de hamburguesa y de jamón york y manzana). Además, tuvimos suerte de que el bar cercano estaba abierto y aprovechamos para comprar algún heladito.
A las 15:30 horas, cogimos las bicicletas, y circulamos unos 2 kilómetros hasta donde habíamos quedado con las furgonetas de “Aventura Matarraña”, y de allí al albergue. Los chavales disfrutaron de la experiencia, eso sí, estaban reventados!!!!!
Después de cenar (ensalada de pasta, calamares y natillas), tiempo libre, y velada que muchos nos estaban solicitando desde el primer día “Rommel y Montgomery”, un juego al aire libre, dos equipos, rangos, estrategia, colaboración, por la noche, sin linternas……
Venga, venga y a dormir!!!!!!!!!!!! jeje, es una broma no?
Día 4. ¡Qué cansados estamos!
La verdad es que teníamos pensado hacer una excursión-senderismo hasta Lledó, pero debido al cansancio del grupo, decidimos ir de nuevo a la piscina municipal del pueblo. Este grupo disfruta con todo!!! Comimos de pic-nic del albergue, ensalada de arroz con tomate y atún, y carne empanada. Los días de piscina, aprovechan para gastar, ahí les damos libertad papis y mamis. A las 17:30h salimos de la piscina hacia el albergue, merienda, baño piscina y ducha.
Después de merendar, realizamos un “Scape Room”, estuvo muy bien, ahí vimos que son un “pedazo de equipo”.
Tras la cena (crema de calabacín, pizza y albaricoques), ya sabéis un poco lo que ocurrió (“la noche de miedo”), la trama estuvo muy bien, ya os la contarán en casa.JEJEJE
Un abrazo familias!!!
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.