RESUMEN DÍA 4 DE JULIO – SAN BLAS 2019

¡Día 4 de campamento! El día de hoy ha sido muy entretenido. Teníamos tres actividades programadas por la que han ido rotando los chicos y chicas. Por un lado estaba el arborismo. Ahí se han tirado por una tirolina, han trepado un árbol y han hecho equilibrio por todo el jardín botánico del centro. ¡Se lo han pasado genial!

Otra de las actividades ha sido un taller. En él han hecho un cabezudo de toro, para empezar a ambientar las fiestas del torico… Qué estamos en Teruel!!!

Por otro lado, Dani y Fer han estado enseñado a poner las tiendas en las que luego van a dormir. Han aprendido lo que es una piqueta, un avance, como poner tenso el techo, etc. ¡Van a ser unos expertos montañeros! Aunque no han podido dormir hoy en ellas porque estaban los aspersores puestos.. ¡Así que para mañana será!

Y como el día ha sido tranquilito…. por la noche juegos de correr. Han sido cazadores, sanadores, brujas e incluso policías y ladrones, pero lo importante es que han corrido y saltado hasta caer rendidos en la cama. Buenas noches papis y mamis, nos vamos a descansar para coger fuerzas para la piscina.

.

Comment (1)

  • Ana Viva

    Genial. Muchas gracias por tu informacion Alba ya nos hacemos a la idea de que mal no se lo estan pasando jiji

    julio 5, 2019 at 3:39 pm

Deja un comentario