1ª semana COLONIAS DE VERANO

Hola familias,

Ya ha pasado la primera semana de colonias, deseamos que se lo hayan pasado muy bien.

Aquí os dejamos lo que nos cuentan Paula y Cristina, sus monitoras:

El lunes, hicimos juegos en patio como, Gavilán, la cadeneta, pelota sentada, etc. y una manualidad del fondo negro con la luna y las estrellas.

El martes, pintamos mándalas y les hicimos un juego de pistas escondiéndoles planetas y estrellas con palabras positivas (felicidad, amor, amistad…). Realizamos dos equipos, un equipo Planeta y otro, Estrella. Una vez encontraron todas las pistas, cada niño eligió dos palabras y las escribió y decoró, luego lo colgamos en la clase. Y después, a jugar a Datchball!!!

El miércoles, hicimos el mural de “Universo Alcalá” con cosas que conocían que existen en el espacio, cada niños hizo un cohete y después siguieron adornándolo, volvimos a hacer un juego de pistas que les gustó mucho, pero con ciertas normas, dos equipos, uno verde y otro rojo. Cuando las encontraron, las escribieron en los folios de cada equipo. Y todos participaron escribiéndolas.

El jueves, realizamos manualidades con vasos de plástico, hicimos animales cohete, con pintura de dedos, folios de colores, etc. Y después jugamos a un juego de “adivina quién soy” que consiste en que un niño se pega un personaje, en nuestro caso eran personajes de Disney y tenían que realizar preguntas y adivinarlo.

El viernes, nos fuimos de excursión a la fontaneta y cuando llegamos, almorzamos y después realizamos juegos.

Sin duda, el juego estrella ha sido el “dacthball”

Os dejamos algunas fotos para que podáis ver lo bien que se lo han pasado:

Fotos de 1ª semana

Deja un comentario