Resumen reunión colonia secundaria en CRETAS

Familias,

Aquí os dejamos la presentación de la reunión que realizamos en su día. Dicho documento está en formato pdf y podéis leer todos los aspectos más relevantes acerca de la colonia.

Resumen reunión de CRETAS

Además, de vosotros, necesitamos lo siguiente:

TODOS, enviadme un mensaje (vía WhatsApp) al teléfono 658969260 indicando Nombre, apellidos y altura de vuestro chic@. Me lo piden para el tema de la bicicleta.

SOLO LOS DE BARRANCO, me tenéis que cumplimentar la autorización para realizar el barranco. Descargar este archivo, lo cumplimentáis:

AUTORIZACION participación barranco       

        a) si podéis escanear dicho documento, perfecto, y me lo enviáis a mi correo (info@educa-sport.com).

        b) y si no podéis escanear, lo lleváis el día de la salida. Pero este documento es MUY IMPORTANTE.

INFORMACIÓN SOLO BARRANCO

Ayer escribí a la empresa que nos realiza el barranco solicitando información más detallada para llevar bien preparados (material) a los chicos y chicas. Os traslado la información ya que me parece importante, además que me tenéis que indicar la talla para el neopreno (mirad la tabla):

Vamos al barranco de Canaletas, que es un barranco acuático, con numerosos saltos, toboganes acuáticos, pasos sifonados y, sobre todo, un paisaje espectacular. El barranco es de nivel iniciación, porque casi siempre se puede elegir entre un paso o salto más difícil y una opción más fácil. 
Para los puntos donde no se puede elegir traeremos arnés y cuerda ya que existe la opción de bajar haciendo rápel.
Cada participante debe traer bañador, y calzado deportivo, tipo zapatillas de montaña o running y  son recomendables también gafas de natación para pasar por los sifones.
 Para cuando hayamos terminado llevar una toalla para terminar de secarse y calzado de repuesto, porque lo que se utilice en el barranco se mojará.
Tabla para calcular la talla del neopreno 

En breve, realizaré un grupo de WhatsApp y así nos vamos comunicando por esa vía.

GRACIAS

Deja un comentario