Viaje de estudios. 2º día

Familias, buenos días.

Os vamos a contar el segundo día: Día intenso de playa!!!!

Nuestro primer desayuno, tenemos de todo!!!

Zumo de naranja (no es natural eh!!!), leche, cola-cao, cereales, galletas, croissant, y tostadas!!! No está nada mal para coger fuerzas no?

A las 10 horas ya estábamos en la playa. Comenzamos las actividades por unos pequeños conceptos básicos de navegación a vela (hoy hacemos vela, seguro que ya no nos acordamos de nada, jejeje). Luego, los instructores de Oliva Surf, hicieron dos grupos, uno comenzó con paddle surf y el otro grupo con juegos y actividades en la arena. Y a las 12:15 horas realizaron cambio de actividad.

A las 14horas, rápido al alojamiento, ducha rápida y a comer, creo que os envié de foto de la comida, fideuá!!!!!!!!!!!! impresionante, buenísimo. Nos están cuidando muchísimo!!!!

Después de comer, tiempo libre y a las 17 horas a la playa. Allí hicimos juegos y actividades, la verdad que al principio les costó moverse pero luego participaron mucho y se lo pasaron genial. A las 19:30 horas, a las duchas, tiempo libre y a las 21 horas a cenar (arroz tres delicias, pechugas, verduritas y patatas al horno). Tras un periodo de tiempo libre, velada!!! Que estaban “muertos”, pero oye hicieron la velada como pudieron, jeje. Qué bien dormimos esa noche!!!!!!!!!!

Bueno familias, os dejo que me voy a desayunar.

Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Deja un comentario