Viaje de estudios-Día 1º

Hola familias!!!

¿Qué tal estáis sin vuestros hijos-as? jejeje.

Poco a poco, os voy a ir contando cositas.

Os felicito por la salida que realizamos, rápida y eficaz!!! y además no vi lloros!!! MUY BIEN!!!

Hicimos una pequeña parada, que les dimos de almuerzo, croissant (unos con chocolate y otros, sin) y zumo de “fruta” con leche (tuvo mucho éxito). Seguimos la marcha hacia Valencia, llegamos a comer a las 14 horas en el Parque Gulliver, comimos y a las 15 horas (a la mejor hora, con todo calorcito) a los toboganes). A las 16 horas salimos de camino a Oliva (aprox 1 hora). 

Cuando llegamos, las habitaciones ya estaban preparadas, se instalaron y a la playita. La verdad, es que fueron rápidos en dicha instalación, y con muchas ganas del primer bañito del verano. El mar estaba muy divertido con unas pequeñas olas!!!. Se lo pasaron muy bien, bueno, nos lo pasamos.

Después, duchita y a cenar. Como primer día, nos dieron de cenar, palitos de merluza, pizza, agua, fruta y yogurt. Después de cenar, un poco de tiempo libre y a las 22:30 h, VELADA!!!.

La velada de ayer fue dedicada a un BINGO MUSICAL, tuvo mucho éxito, menuda marcha!!!.

Después de la velada (a las 00:15h), lavado de dientes, y “a la cama”, es evidente, como sabéis que lo de dormir la primera noche, es misión imposible!!!!!!!!!!. Hasta las 4 h, hubo algún grupo que seguía hablando, pero es que a las 7 horas ya estaban en pie!!!, yo no daba crédito!!!!!!!!!. 

El primer día, genial!!!!!!!!! viva el viaje de estudios y nuestras vacaciones!!!

Os tenemos que comentar que es un grupo muy bueno, dan caña, pero eso nos gusta, aunque algún “sermón” ya les hemos echado, jeje. Pero nos va la marcha!!!

Un abrazo grande y os dejo unas fotitos

Comments (2)

  • vinarosita

    Me encanta!!! Como se nota que sois la bomba!!! De verdad felicidades equipo. Sois los mejores,esto para ellos será inolvidable. ¡ que envidia!
    Disfrutar muchísimo os lo tenéis merecidisimo.

    junio 17, 2019 at 9:48 pm
    • paloma

      Buenas noches. Muchas gracias por tu comentario. Hay que decir que vuestros hij@s dan mucho juego!!!. Nosotros estamos disfrutando, deseamos que ellos disfruten más y que estos cuatro días sean un bonito recuerdo.
      Un abrazo

      junio 18, 2019 at 3:43 am

Deja un comentario